sábado, 14 de julio de 2012

¿qué tan difícil es vivir?


Tener tanto coraje que no poder pensar, querer desconectarte del mundo para olvidar, temer por tus actos y no poder sacar lo que quieres decir, tener que cambiar para que te dejen en paz, porque tener que hacer lo que no quieres, porque no simplemente te dejan ser y se callan.
Para que tienen ese deseo de que cambies y seas quien no eres.
Porque no busca entender, porque querer que haga algo que no. Para que discutir algo que no tiene sentido, porque el criticarme y no aceptarme, no buscar entenderme.
Curioso, pedir que te entiendan cuando ni yo misma lo hago, el desear que no quieran cambiarme cuando yo quiero hacerlo, porque no logro aceptarme ni entenderme.
Tener ese deseo de ser aceptada como soy, de que no importe el ser diferente a los demás y no disfrutar de lo mismo, de no tener que seguir a la corriente con tal de ser yo. Y al mismo tiempo querer poder encajar y poder entender como hacen todos para que sea tan sencillo lo que a mi me cuesta tanto, el querer ser como los demás. Tener ese tonto laberinto en mi cabeza, mareándome y quitándome la respiración.
El sentirse la persona mas estúpida, por no saber que hacer, ni como actuar, el querer llorar para poder desahogarme y no poder, el querer ser feliz quedándome tal cual y al mismo tiempo el desear cambiar para dejar de sufrir.

Admiro a esas personas que toman la vida tal cual es con felicidad y tristeza, que aceptan todo sin chistar, aquellas que viven de todo porque lo disfrutan, aquellas que pueden con el dolor sin daño. Y envidio a aquellas que pueden hacer amistades sin problemas, las que disfrutan de salir de perderse en la diversión, de aquellas que no les afecta tanto todo, que no les pesa nada. Que les es fácil respirar. Aquellas que no necesitan algo para sobrellevar nada.

 



"Toda esa mierda de vivir sin ahogarse. Aunque en ese momento sentía que estaba tomando lecciones de “como ahogarse”."-Bullet Rush

No hay comentarios:

Publicar un comentario