sábado, 16 de julio de 2016

Lately

Últimamente las cosas en casa han estado delicadas, tensión en el ambiente, gritos que surgen ante la minima provocación y palabras dolorosas dichas en un momento de coraje, palabras que no se van, que no se vuelven a mencionar pero que permanecen así como sus consecuencias.

Las cosas van, algunos días mejores, otros mas tristes, en vacaciones todo se siente como el mismo día, solitario y sin muchas intenciones de hacer nada, mas tiempo para pensar, sobre esos amigos que no vemos tan seguido, o esa persona que nos lastimo o que lastimamos, sobre la persona que queremos o que nos agrada pasar tiempo juntos, sobre la familia o nuestros sueños, sobre como nos sentimos.

Y la pregunta es ¿Como me siento? Recientemente, mientras estoy acompañada haciendo algo productivo me siento en paz, buscando mejorar y estar en forma, conviviendo con alguien, el problema es en la tarde, que estoy sola en mi habitación despues de alguna pelea o un mal momento con mi familia, surge un malestar físico, y un cansancio tremendo como si hubiera vivido mucho mas de lo que era posible, pero al mismo tiempo me siento como si fuera una pequeña que aun necesita el abrazo de sus padres para sentir que todo esta bien, protegida y a salvo. Tal vez es el distanciamiento que he tenido con mis padres, o el no ver a mis amigos recientemente, me siento como si de nuevo tuviera 17 años, despues de un día de escuela lleno de risas con mis amigas, pero al volver todo era tan callado y triste sin ninguna alegría.

1 comentario: