domingo, 29 de noviembre de 2015

Semana 12

Mis mejores amigos fueron a ver sinsajo, como parte de nuestra tradición, siendo honesta, me puso bastante sentimental, saber que ellos estaban ahí juntos, y bueno, yo aquí a unos "cuantos" kilómetros de distancia, con 9 horas de diferencia, y una descompensacion horaria gigante y no precisamente por el jet lag. No es coo si no hubiera querido que no fueran, porque no es así, me alegro mucho saber que han salen juntos, pero es un poco triste darte cuenta que nadie es relevante en esta vida. Si, tu cuentas e importas, pero solo te mantienen mientras estas aquí, si no lo haces te conviertes en un recuerdo solamente, es alguien que al pensar en ella te vienen memorias que te hacen sonreír o querer llorar. Y no lo digo solo por mi, porque la verdad es que desde mi lado es igual. Porque en este momentos todo lo que es mi vida en mi hogar, esta basado solo en recuerdos, porque se que ahora nada es igual que hace solo unos meses, lo que yo conozco de todo eso, son solo recuerdos, si bien la chicas siguen siendo mis mejores amigas, es solo un recuerdo lo que tengo conmigo, su recuerdo y los miles de momentos que hemos pasado juntas.

Por mas de que no me arrepiento para nada de estar aquí, y de vivir todo este intercambio, es bastante melancólico, te hace desear por momentos volver a la vía que llevabas antes de partir a un nuevo lugar. Siempre me acompaña esa sensacional de melancolía, de añoranza aun en mis momentos mas alegres, a veces no la noto, pero vuelve y golpea bastante fuerte.

Al inicio de mi viaje, extrañaba a mis padres principalmente, pero en este punto extraño tanto ver a mis amigos, a mi mejores amigas, verlas una ves cada mil años e ir al cine a reírnos, a pasear por ahí sin hacer nada. Extraño i rutina, y mi escuela por mas de que la odie, las clases fáciles y mi hora de camino a la escuela, amis compañeros con los cuales hablaba lo minino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario