jueves, 12 de noviembre de 2015

Semana 9

Solo tengo para decir en este momento, que no tengo nada nuevo que decir.
No es que estar aquí se haya vuelto una rutina, por que no lo es.
Aun cuando no hago nada en el día, cada uno es diferente de otro.
Pero, llegue a un punto donde lo que siento es cansancio.
No solo físico, si no mental.
En el que podría dormir un par de días sin problemas.
O estar en cama todo el día, sin tener mil cosas por hacer.
Porque aunque eso haya hecho todo el día de hoy.
No significa que no tuviera que hacer muchas mas cosas productivas.

En un mes exacto serán mis exámenes finales.
Para los cuales obviamente no estoy preparada, ni un poco.
Junto con esto, la siguiente semana tengo dos presentaciones, el mismo día.
Para una ya termine mi trabajo.
En la otra no tengo ni idea que vamos a hacer.
Hace años que no estudio para un examen o una exposición.
Hace años que no me preocupa lo suficiente el ámbito académico.
Lo suficiente para poner un esfuerzo extra.
Me bastaba con leer un poco mis apuntes pasados para sacar buenas notas.
Viendo publicaciones pasadas, veo que "estudiaba".
Pero ahora que recuerdo esos momentos, solo era repasar un poco.
Y distraerme, sobre todo esto ultimo.
Pero si puedo decir que en estos momentos, no quiero que sea así.
Quiero poder estudiar y esforzarme en algo que estoy viviendo.

Quiero poder poner un gran esfuerzo.
Siendo como si todo lo que tuviera o haya logrado, no me costara.
Como si todo se me hubiera dado muy fácil.
Sin esfuerzo o sin trabajo.
Pese a que este era mi sueño desde siempre, viéndolo en perspectiva
siento que realmente nunca me esforcé de mas.

Hace aproximadamente una o dos semana que no tengo una platica decente con mi padre.
Extraño no solo a mis padres, empiezo a extrañar mi entorno en general.
Mi habitación, mi universidad, mis amigos y compañeros.
Mi conejo y los perros de mi madre.
Que mi alacena tenga comida siempre, sin la preocupación de que pronto se va a acabar.
Que todo sea tan fácil y rápido como pedirles dinero a mis padres para ir a la tienda.
Extraño a mi mejor amiga, a mis mejores amigas.
Incluso extraño la forma en la que se entretiene uno en las pedas.
Es un sentimiento de añoranza con el que vivo todos los dias.
Algunos lo siento menos que en otros.
Otros días, me aplasta como una roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario