jueves, 5 de noviembre de 2015

Semana 8

Un mes sin publicar nada de mi estancia de intercambio...
Un mes en lo que me la he pasado viviendo nuevas experiencias y al mismo tiempo repitiendo las mismas desde el inicio. Salir jueves y sábado, tomar lo posible de alcohol. Disfrutar la libertad, y la nueva cultura.

Festeje Halloween dos veces este año, y Día de Muertos, muy orgullosa del día tan tradicional mexicano, sin poder evitar sentirme un poco hipócrita, porque las probabilidades que lo haya festejado en México, aparte de comer pan de muertos y chocolate hubieran sido mínimas. Y sin embargo, estando al otro lado del mundo me permitió reconocer tan bonita tradición de nuestro país.

Llevaba despertando a las 2 de la tarde todos los días la ultima semana, durmiendo a las 3 de la mañana, y empezar de nuevo el siguiente día. Despertar, desayunar, arreglarme ir a la escuela, salir, volver, dormir tarde y despertar tarde. Fue la rutina que creí nunca iba a ser parte de mi vida, siendo una persona que en general no salia mucho. Pero es una nueva forma de pasar los días, aun lo convino perdiendo mi tiempo viendo 3 capítulos de alguna serie seguidos, o pasando horas en tumblr, para luego sentirme mal por estar encerrada en mi habitación o no estar haciendo algo de deberes.

Sigo teniendo mi acento, no creo que se me haya "pegado" el acento español, es mas probable que empiece a hablar ingles británico que español de aquí, pero el otro día solté una frase con la estructura que utilizan aquí, fue bastante cómico porque me di cuenta porque una de mis compañeras de piso fue quien lo noto.

No puedo dejar de pensar que en casi un mes y medio tendré a mi familia aquí, vendrán tres semanas por navidad. Por un lado me produce increíble alegría saber que los podre ver mas pronto de lo que esperaba y estaré en las festividades con ellos, pero por otra parte pensar que el dinero gastado en su viaje pude aprovecharlo para otros fines como conocer Europa o comprar ropa aquí, es como un molesto hecho que trato de ignorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario