jueves, 15 de octubre de 2015

Dos ideas.

Usualmente mis posts no tienen un orden o un sentido, probablemente ni siquiera un tema en especifico, estos solo comprueban el estado de mis pensamientos, igualmente desorganizados. Porque como mis pensamientos, mis emociones están de la misma manera. Puedo sentir una gran alegría, y al mismo tiempo un gran miedo, o una profunda añoranza.

En este momento las dos ideas que corren por mi mente, son ¿Como llegue a este punto? mucha veces o toda mi vida, creía que este tipo de cosas no me pasaban a mi, con mi vida aburrida y monótona; pero el caso es que me paso, lo logre y cumplí uno de mis sueños, Pero ahora me pregunto como lo logre, porque siento que nunca me he esforzado por nada, nunca algo me a exigido una gran cantidad de esfuerzo, si pase una noche sin dormir, un par de días corriendo de un lado a otro en mi escuela, pero eso es todo. Como saber si es algo que me merezco.

La otra idea es sobre como uno puede ir dejando poco a poco el pasado, todo lo que a uno le hicieron y se hizo a si mismo, como uno empieza a dejar todo eso atrás, para iniciar de nuevo, pero como este pasado insiste en estar en el presente, recordando todo lo que paso. Y no es que quiera olvidar pero es un sentimiento extraño, tal vez el saber que alguien supo lo que paso. Saber que alguien lo noto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario