domingo, 29 de julio de 2018

Pensamientos de las dos am

Ha pasado un tiempo, son las dos de la mañana y no puedo dormir. El insomnio no es algo que me suceda mucho, pero cuando lo hace saca lo peor de mi. Últimamente todo parece estar bien, terminar la escuela y trabajar, volver a ver a mi Banda favorita siempre me provoca al final la misma cantidad de depresión que de placer o emoción. Así que dan esta semana no ha sido lo que diría la mejor.

Y como son en las noches los momentos donde salen todas esas preguntas y leo mejor lugar para ponerlas es aquí, me hago la pregunta de si al final todo esto tiene algún sentido, todo por lo que uno pasa vale la pena, al final solo somos el conjunto de nuestros momentos y nuestras acciones. Tanto escucho la frase de por mas tonterías que he hecho, yo no me arrepiento de nada. Y por más que diga lo mismo, claro qué hay cosas que me arrepiento, haberme lastimado tanto, no cuidarme, y echo daño tanto física como mentalmente me arrepiento de eso, si, estaría en otro lugar de no ser por eso, pero no den como sería realmente.

Junto con esto solo me pregunto, si en algún momento se llega a ser feliz, pero me refiero. Feliz-feliz, no sólo momentos donde uno deja ni sentirse vacío y cansado y menos solo. Yo se que si estoy sola no es por que no haya alguien a mi al rededor, si no, por que mi cabeza tiene tantos problemas con la confianza y el temor al abandono que prefiero dejar antes de que me dejen. Me pregunto si algún día llegará alguien con quien pueda sentirme completa y con quien pueda abrirme.

Abra un momento o un punto en mi vida en el que mis líos mentales dejen de fastidiarme tanto para poder dormir y poder dejar de pensar en algo como lo fácil que sería retomar viejos hábitos o desaparecer en un momento, lo fácil que es caer en esos hábitos y la satisfacción que producen y que al mismo tiempo solo van consumiendo tu vida.

Por cierto, siendo que todos están dormidos en mi casa y que yo debería estarlo también, escribo esto desde el celular, en el cual el auto corrector tiene más poder que yo y suele cambie todas las palabras a las palabras menos similares posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario